La Niña Bipolar

Personas que nos gustan

Si no conoces la web de La niña Bipolar está claro que no eres un moderno más y que, probablemente, te guste la música de Fran Perea o Pau Donés.

La Niña es una ejecutiva de cuentas de una agencia de publicidad de Madrid y como ella misma se define, ‘aunque odiada y venerada a partes iguales, es la estrella de la agencia. Única en el arte de persuadir, convenció a Stanley Kubrick para que un mierdas como Tom Cruise protagonizara Eyes Wide Shut. Sus frases más repetidas son “el cliente quiere una web moderna, limpia y vanguardista” y“¿Briefing, qué Briefing?”. ‘

Web surrealista donde las haya, a las Xurris lo que más le gusta son las extrañas Noesletters y el hecho de que le tenemos mucho cariño pues fue de las primeras en leer al encontrarla por casualidad cuando empezamos a cotillear la fauna de internet al hacer nuestro propio blog.

Nosotras también somos bastante bipolares pues disfrutamos tanto del mundo pulcro de Kireei como del Libro rojo de Mongolia. Algunos dirán que nos falta personalidad pero pensamos que eso está bastante sobrevalorado. Como dice la Niña, estamos buenas y con eso nos vale.

Entrad y haceros Premium si no queréis que venga Mister-T a daros una buena hostia.

4182170_9670074-plwfr2_l

LA NIÑA BIPOLAR

Anuncios

2 pensamientos en “La Niña Bipolar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s