La Pepita

COsas que nos gustan

Hace ya dos años que La Pepita abrió sus puertas y estamos seguras que alguien ya te lo ha recomendado efusivamente. Vamos, que no puede estar más de moda y con razón. Este peculiar establecimiento crea adeptos fieles a su paso y consigue que el que lo pruebe repita, buen ejemplo somos nosotras que lo frecuentamos siempre que podemos.

La comida es deliciosa, un restaurante de tapas de lujo pero con precios muy asequibles. Como hemos ido durante todas las estaciones podemos recomendaros platos tanto de invierno (alcachofas a la brasa y sopa de ajo, totalmente sorprendentes! No os dejéis engañar por sus nombres humildes) como de verano (croquetas, buñuelos de berenjena y un 10 por el postre traído directamente de NY: helado de maíz con palomitas caramelizadas y bourbon).

Mención aparte merece la pepita de oro, absolutamente espectacular, así como la pepita de chocolate (te puedes creer que chocolate y aceite encajen a la perfección?)

¿Y de bebidas? La verdad es que no podemos hablaros de su carta de vinos pues siempre que vamos cenamos con minis de Gin tonics. Vasos pequeños que entran como el agua y que van a las mil maravillas con cualquier plato que pidas.

Si vas, déjate aconsejar por el amabilísimo servicio o por la maître Sofía, un encanto que te hará sentir como en casa.

Dato: dada su popularidad esta SIEMPRE lleno, puedes arriesgar y esperar algún hueco o asegurar el tiro y llamar con antelación para reservar.

¡Bon appetit!

LA PEPITA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s