Si el cuerpo te pide marcha…

CAPÇAL DE COMPRES

A veces el cuerpo te pide marcha. Y no hay manera humana de controlar tus dedos que se acercan temblorosos pero con un claro objetivo a tu bolso. Quieren la Visa y la quieren ya.

Cuando no puedas refrenar estos deseos consumistas sin salir de casa las Xurris te sugerimos unas cuantas tiendas on-line para satisfacerlos y, de paso, levantar el país (si lo dices unas cuantas veces delante del espejo hasta te lo crees):

 1. Ovni (objetos bonitos no identificados)

Papelería de diseño asiático y de todo el mundo bonito bonito bonito (tema agendas es una maravilla, nos las comprábamos todas). También tiene complementos y material craft. Tienda para poner los números de tu Visa ultra convencida y dar saltitos de alegría cuando ves al cartero.

SONY DSC

f+agendas

OBNI_Diario-Agenda-Eat-Vol.2_1-media1-567x439

obni

2. Real fabrica española

Ya que actualmente la ‘marca España’ da risa (o vergüenza directamente), esta iniciativa nos parece fresca, genial y sobretodo efectiva. Se trata de una tienda con las marcas españolas con más historia y con los productos de toda la vida. Con sus embalajes originales o renovados inspirados en los de antaño. Para sentir nostalgia de la buena y comprar artículos de papelería, dulces, ultramarinos y decoración entre otros con una gran sonrisa.

taza-blanca-real-fabrica-b

eaudeespana-mujer-carteles

pimenton-la-purisima

idiota_1

3. Maison-artist

Tienda online especializada en decoración, con diseños exclusivamente europeos y una cuidada selección de objetos y complementos con estilo cálido y de inspiración nórdica con toques vintage. Para volverte loca comprando vamos.

HUEVERA_l

HOTELVILLE1_l

KA4015_l

BAÑOAMBIENTE_l

Y si te pilla el ataque en plena calle unas sugerencias totalmente aleatorias de tiendas donde puedes ir a desahogarte:

1. Colorín Colorao

Preciosa tienda de Gràcia adherida al Slow Shopping donde encontrar mil y un detalles para regalar (y luego quedártelos tu). Además tienen una selección de (oh!) nuestros productos.

2. Loring Art

Librería de arte contemporáneo en el centro de Barcelona. Tiene un catálogo impresionante y curiosos libros de artista, auto ediciones, novela gráfica y complementos únicos. Además tienen una selección de (oh!) nuestros productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s