My American Market

COsas que nos gustan

Ahora que ya estamos a mediadios de octubre es más acuciante que nunca hacer la dieta que en verano ni empezaste. Y es acuciante porque si te descuidas te plantas en navidad y ya en navidad piensas ¿me voy a privar de langostinos, foie o jamón del bueno? Ni de coña: empezaré en febrero. Pero también te despistas, no te das cuenta y ya estás en mayo y te dices ‘bha, ya empieza el verano y tendré que enseñar lorza, es tontería sufrir ahora que vienen las horchatas y los helados’.

Y así ad eternum hasta que en un entretiempo te decides, por fin, a comer bien.  Y llevas 32 horas de sana ingestión cuando te topas con My American Market. Y decides, obviamente, comprar (ya estás vendida desde que has visto la primera foto del pastel chorreando chocolate) y compartir con vosotros este super online de marcas americanas (lo siento mucho si jodemos la dieta a alguien pero ya se sabe, mal de muchos consuelo de todos).

PRODUCTOS MY AMERICAN MARKET

Nosotras queremos pedir preparado de pancakes, sirope de arce, caramelos Nerds de Wonka (los de uva son espectaculares, de verdad, 100% adictivos),  frostings varios (¡uno en spray!) y muuuchos preparados de pasteles: de calabaza, de vainilla, de zanahoria…Dios, es el paraíso de la repostería semi-hecha.

Tienen muy buenas críticas de buen servicio y, aunque es caro, para una ocasión especial mola mucho pegarse este capricho. Y total, ya empezaremos la dieta en noviembre…   😉

My american market

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s