Si el cuerpo te pide marcha…II

CAPÇAL DE COMPRES

Una ración más de tiendas on-line bonitas bonitas para gastar a mansalva!

Olivia soaps

La mencionan en muchos sitios y todo el mundo habla maravillas de sus productos pero no me dió por comprarle nada hasta que me enamoré de un packaging de una pasta de dientes que tenían en venta (que cosas). Y ya para aprovechar me pedí un jabón de Mojito. Dios del amor hermoso, que olor tan impresionante!! Y el ducharse con una pastilla de jabón ha sido toda una novedad! Muy muy recomendable.

Mención especial a la respuesta automática que tienen confirmando el pedido, de las más divertidas y entrañables que he recibido, un súper 10 en marketing!

SONY DSC

SONY DSC

guillaume_grande.jpg

SONY DSC

Briconsejo: Los productos son tirando a caros  y los portes también (todo es artesanal, ninguna queja) así que aprovechad y no compréis solo un jabón ridículo como yo, que ahora me arrepiento de no haberle pillado como 3 para ya tenerlos y así amortizar los gastos de envío. Vale la pena hacer compra un poco grande que son una maravilla!!

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Pajarito frito

Tienda muy divertida con cositas bonitas tan dispares como objetos de papelería, material para scrapbooking, craft, tuppers divertidos, complementos, decoración etc.

1367-thickbox_default534-thickbox_default1176-thickbox_default 1386-thickbox_default768-thickbox_default835-thickbox_defaultYo reutilicé unos portalápices como cestito para las cosas del baño y, no es por nada, pero me ha quedado estupendo. También nos compramos una frikez de vinilo para un enchufe y queda de muerte!

1437-thickbox_default

Hermanas Bolena

Las habíamos leído su blog que está francamente bien y recientemente nos enteramos de que tenían shop on-line también. Muy muy recomendable: material craft, decoración, papelería, ilustración, personalización para bodas…echad un ojo que seguro que os gusta alguna cosa!

39-353-thickbox

57-412-thickbox

15-146-thickbox

107-754-thickbox

60-452-thickbox

Anuncios

2 pensamientos en “Si el cuerpo te pide marcha…II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s