Encants Vells Barcelona

COsas que nos gustanBuuu, en serio vais a hablar de los Encantes, esa momia de mercadillo que ahora han reubicado con no pocos escándalos?? Pues si, listo.

Porque fuimos hace unos días y fue estupendo. Buen ambiente, cosas chulas, bares más chulos todavía y al loro, ¡baratos!

Para quien no lo conozca, los Encantes viejos han sido de siempre un mercadillo de barrio con muebles, cosas (o trastos) de segunda mano, de primera, ferretería, sillas, tenderetes diversos, bragas, ruido y alegría. Que ahora lo llamaríamos vintage (la moda, ya sabes) pero que la palabra más apropiada sería callejero.

Ahora lo han reubicado, nada menos que bajo el flamante y enorme toldo ese que tapar no tapa mucho pero que oye, que bien quedan las fotos. Y digamos que el mercado ha vuelto a ser noticia, que aunque muchas hayan sido sobre el disgusto de moverlo de sito o sobre las claras deficiencias estructurales del nuevo emplazamiento, mola porque seguro que está atrayendo a mucha gente nueva, gente que lo ha redescubierto gracias a todo esto, curiosos y a cotillas profesionales.

Echamos de menos ese aire gamberro que se ha perdido, cierto, pero de todos modos nos gustó mucho mucho pasear por ahí toda la mañana.

Y los comerciantes pues bueno, hay de todo.. gente que está encantada con el cambio de lugar, gente que te dice que no tanto.. pero para poder hablar con conocimiento de causa hay que ir y verlo. Aunque lo odies y decidas que ya no mola tanto, seguro que encuentras una silla de los 70 ideal para casa. Como antes.

ENCANTS VELLS

Encants Vells

Lunes, miércoles, viernes y sábados de de 9:00h a 20:00h

Plaza de las Glorias, Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s