Odio mi curro

Personas que nos gustanHoy queremos hablar del blog personal ‘Odio mi curro’, de Javier Muñiz.

Lo descubrimos en un día de esos de hastío en que no sabes por qué tecleas en Google ‘viabilidad matar jefe abrir cabeza teclado salir impune’ et volià! Aterrizamos en este blog que ya nos tiene enganchadas.

Javier es un ingeniero informático que comenzó con otro blog llamado Seetio.com, un blog tecnológico independiente, y que en 4 años llegó a los 10,000 lectores diarios y gracias a él logró publicar libros y dar ponencias. No está nada mal he?

‘Odio mi curro’ es la mar de didáctico y tal como lo describe el propio autor ‘pretende convertirse en la primera guía para “quemados” laborales, que buscamos en Internet una alternativa real que no nos aliene y nos permita simplemente VIVIR.

También expone su filosofía (de lectura obligada), el manual del quemado y lo más curioso de todo, su lista de retos que van desde ser invitado como ponente en alguna tele o llegar a los 100.000 seguidores en Twitter.

Si estás buscando curro este blog tiene por máxima compartir trucos y hacks que ayuden a encontrar un mejor o un nuevo trabajo así que puede ser un muy buen compañero de viaje ya que como el dice, hay vida más allá de Infojobs 😉

1379189210_odio-mi-curro-icono3

2 pensamientos en “Odio mi curro

  1. Suena de lo más interesante, voy a verlo, que seguro que me engancha a mi también.

    PD: una crítica constructiva -> se escribe “eh?” y no “he?” (el segundo es del verbo haber) 😉

Responder

