Madrid & El rey León

Hace un par de findes nos escapamos a Madrid a ver la súper obra de teatro El Rey león. ¡Decir que me puso los pelos de punta es poco! En el minuto 1 y para mi vergüenza ya estaba llorando; suerte que al mirar disimuladamente al resto de la gente vi que todos hacían los mismos esfuerzos que yo para aguantar las lágrimas; así que tomad nuestra crítica como algo bastante generalizado: emociona mogollón y es la leche!

Fuimos en Ave (que maravilla) el sábado por la mañana y el domingo ya volvimos, así que pudimos perdernos poco por Madrid, con lo que nos gusta. Aun así, estuvimos en unos cuantos sitios nuevos muy muy chulos.

Visitamos Federica & CO, parada OBLIGADA si te escapas a la capital. Está en el elegante barrio de Salamanca y decir que es precioso es quedarse corto. También repetimos en el mercado de San Antón, un mercado en Chueca lleno de puestos para comer de manera informal y una terraza preciosa en la azotea.

MADRIDPor supuesto disfrutamos de las tiendas abiertas en domingo en Fuencarral, comimos churros cerca de Sol y nos dimos un garbeo por el Retiro.

¡Hakuna matata!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s