Lista descargable para los regalos

Como ya os comentamos en el anterior post, ya hay que tener claro lo que se va a regalar y a quién.

Yo cada año me hago una lista y me marco un precio máximo que me quiero gastar en total aunque, todo sea dicho, no siempre consigo respetar.

Pero el asignar un regalo a una persona hace que no vaya comprando cosas ‘a lo tonto’, que no me deje a nadie, que no compre varias cosas para la misma persona ni de forma impulsiva (que al llegar a casa te dices, pero en que leches estabas pensando?¿) y así conseguir unas compras controladas y meditadas.

No se si os servirá tanto como a nosotras, pero como el dicho dice ‘pon un descargable gratis en tu blog esta navidad’, aquí os dejamos un PDF imprimible en forma de lista bonita para que anotéis todos vuestros regalos.

LISTA REGALOS DE NAVIDADDescargable ‘Lista para los regalos’

Suerte al sumar todas las compras! ^^

Responder

