Pesca lo bonito

Personas que nos gustanTras mi paso por el pasado Festivalet os puedo contar unas cuantas cosas: conocí en persona a los de PPstudio (y me decidí a encargarles nuestro sello), compré unos numeritos de las siempre encantadoras chicas de Veo Veo!, unos jabones de Olivia Soaps, unas mermeladas de Al pot petit hi ha…, flipé con las cabezas de Softheads, con las cositas preciosas de Le petit Pot y en general del nivelazo de la gente. Pero además de todo esto me quedé prendada del puestito de Don Fisher, el mas divertido sin duda del evento y donde compré un Bonito muy hermoso para mi socia, la otra Xurri (que le encantó de verdad de la buena, no es de las que finge con los regalos).

DonFisher-01

cubo_grande

balanza

sardina_interiorCuando lo compré me dieron una postalita preciosa (que he colgado en la pared de lo bonita que es) y una chuche muy divertida. Me quedé tan prendada que entré a cotillear su web, Facebook etc a ver que se cocía y ¡la leche! ¿Pero qué? ¿Cómo? ¿¿¿Porque no conocíamos a esta chica??? Después del shock y de darle el regalo a mi compi, entramos en su blog Pesca lo bonito y joder, nos tenemos que quitar el sombrero O_O

2-Crackie-All

scallop_front_large

f4314e60953d6df31940d0ad335cb0ac

jr_wallpaper_apple__78082_zoom

il_fullxfull.295277293

terr_set

manta_postQueremos absolutamente todo lo que reseñas, todos tus pescados en Etsy e incluso a ti queremos, ale.

¿Ha quedado lo suficientemente claro? No os lo perdáis por nada del mundo! 

Un pensamiento en “Pesca lo bonito

Responder

