¡Oh! ¿Es para mi? Yo..yo no no me lo esperaba!

En Xurris estamos de enhorabuena, tenemos otro premio para la vitrina ¡bravo!

sin-tc3adtulo-1

Esta vez de la mano de Myfrivolite, un blog que ha servido a su autora para encontrar un sitio donde poder estar a sus anchas y hablar de lo que le gusta después de ser madre.

Nos gusta la explicación del porque su blog se llama como se llama: ¿Por qué Myfrivolité? Porqué se trata de desconectar, de dejar los problemas a un lado y disfrutar con algo que me encanta, quizás un poco banal… pues vale… lo importante, responsable, profundo, lo dejo para otro momento y cuando hago el blog me dedico a JUGAR!!!!!! Nos encanta su filosofía, muy similar a la nuestra: encontrar espacios donde divertirse y donde poder volver a JUGAR! ^^

¡¡Muchas gracias por el premio!! ^^

Responder

