Saludo al sol

Una llega a una edad en la cual, por suerte, cada vez te mientes menos. Una de las cosas con las que yo ya no me engaño es con ir al gimnasio: he aceptado que no es para mí. Música estridente, aglomeraciones, clases espitosas, guaperas musculados haciendo poses en el espejo y buenorras con mallas de infarto. No gracias.

Pero algo hay que hacer, a los 20 el cuerpo viene de regalo pero a los 30 hay que currárselo así que por probar me apunté a yoga. Y mira que esto de respirar, relajarse y hacer posturas a priori no me fascinaba pero la verdad es que le he encontrado el punto. ¡Cada vez me gusta más! No sudas como un pollo, la cosa es tranquila y aumentas concentración y flexibilidad una barbaridad.

En fin, que desde mi modesta y sedentaria opinión vale la pena probarlo si, como yo, el gym de las narices os provoca estrés solo con pensarlo.

Y como tengo memoria de pez, me he dibujado la plantilla del Saludo al sol (movimientos que van genial para entrar en calor y más si lo haces por la mañana que es cuando toca realmente). Os la dejo por si lo queréis descargar y probar. Se recomienda hacer 5 repeticiones del ciclo e ir aumentando la serie conforme lo domines más.

Saludo al sol

Descarga el Saludo al sol

2 pensamientos en “Saludo al sol

Responder

