Malviviendo

COsas que nos gustanHoy os hablamos de Malviviendo, la webserie creada por David Sainz allá por el 2008, y que descubrí gracias a una buena amiga canaria. La serie está ambientada en el ficticio barrio de Sevilla de los Banderilleros, gira entorno a 4 amigos y os aseguro que me he reído con todos y cado uno de los capítulos con estos colgados.

malviviendo

Los personajes son los siguientes (gracias Wikipedia):

El Negro (personaje principal y director de la serie en la realidad) es un canario que está estancado en el primer curso de Filosofía, se gana la vida trabajando como gorrilla y se siente culpable de depender de sus padres. Vivía en una caravana aparcada en la calle y es fumador habitual de porros.

El Zurdo, llamado así por su torpeza, es uno de los mejores vendedores de droga del barrio. Repite continuamente su famosa frase de “ni uno, ni dos, ni tres… sino tres…”, coletilla que señala su identidad. Parece tener especial atracción por las feas y siempre viste camisetas de equipos de fútbol.

El Kaki, llamado así por ser un ex militar y vestir siempre con su antiguo uniforme. Tiene muy mal humor y le quema la sangre que le ofrezcan ayuda. Estuvo en la cárcel por matar a otro recluta en un combate clandestino y fue allí donde se quedó paralítico en otra pelea, aunque la gente dice que fue un resbalón en la ducha. Es fitofílico (tener relaciones con frutas).

El Postilla es un ladrón afectado de narcolepsia, al cual le dan los ataques en el lugar y momento menos deseado (sobre todo en las persecuciones). En la misma serie, el Negro comenta sobre él que “es difícil combinar varias enfermedades; sobre todo si son la cleptomanía y la narcolepsia”.

 Malviviendo-7

Además de tener un guión genial, son unos fieras haciendo cabeceras (emulando las de las series de moda) y los personajes secundarios merecerían serie propia y todo.

maxresdefault

378454049_640

220160

tvblog_malviviendo_12

378482019_640

malviviendo-2x07¿Ya habéis adivinado todas las series?

Hicieron un parón muy largo después de la segunda temporada y me olvidé de ellos. Hace unos días me dio por entrar en su web y ¡aleluya! hay un montón de capítulos de la nueva temporada. Me tragué como 4 del tirón y joder, que buenos siguen siendo los cabrones. ¡Entrad y echaros unas risas cojone!

Captítulo Piloto

Capítulo 1 segunda temporada

Capítulo 1 tercera temporada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s