Xurris love Biota.Bags

COsas que nos gustanEl post de hoy nos hace terrible ilusión. Hoy os queremos presentar oficialmente una “CO”, ella es Anna Viadas que con su marca Biota.Bags, nos ha hecho realidad un producto que se nos iba de las manos, sí lo reconocemos, de coser aun no sabemos!

Os presentamos las correas para cámaras Xurris &  Biota.

xurrislove_biota

 

biota.camPero… quien es Anna? BiotaBags nació el año 2013, hace 4 dias, prácticamente. Una serie de circunstancias así lo quisieron, laborales, creativas, de madurez, de iniciativa… todo confluyó para que Anna Viadas, con 22 años de experiencia en el mundo del diseño de material escolar, se decidiera a iniciar este proyecto junto a su compañero de fatigas, Oscar Eroles, con algunos años más incluso de experiencia en el mundo del diseño en general, y del multimedia en especial.

Con las raíces en Ullastrell, pequeño pueblo del Vallés Occidental, donde diseña y fabrica todo lo que hace por el momento, pero con una proyección amplia, como las muy buenas vistas a todo el Vallés que se divisan, (desde el mar a la montaña, desde el delta del Llobregat a la montaña de Montserrat, desde el Tibidabo a Sant Llorenç del Munt).

Pero no sólo hace correas para cámara! El primer producto Biotabags fue una mochila con cierre-asas de cintas, con una tela estampada como piel de vaca, porque alguien sugirió que hacían falta, que no se encontraban, mochilas así, prácticas y con telas bonitas. Así comenzó la familia de productos Biotabags, primero una mochila de cintas, después una mochila plana con cierre de cremallera, después, a petición/sugerencia de Xurris&Co, llegaron las cintas para cámaras fotográficas, y más tarde (poco más!) las fundas de móvil, fundas para objetos varios, tarjeteros…  un bolso…  y lo que está por venir!

Los productos Biotabags son productos con encanto, y siempre muy prácticos, están hechos con cariño, con atención por los detalles, cuidando la calidad en cada fase de su realización, para que el resultado llene de satisfacción a la persona que lo utiliza.

Además procura que los componentes sean de procedencia cercana, lo más cercana posible,  y en algunos casos también utilizamos materiales reciclados, porque el medio ambiente le importa.

Biota.bags

biota.pack

Xurris and Biota nos juntamos este viernes, sábado y domingo (16,17 y 18 de Mayo) en la Fábrica Singular en la Moritz de Barcelona, venid a visitarnos!

No os perdáis nuestro stand!!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Xurris love Biota.Bags

  1. Están mmuy bonitas … quién sabe si hicieran lo mismo para los cinturones de seguridad en los autos … se verían bellos los autos, floridos y felices que hasta empezarán a cantar…en vez de apurar, echar gases y cortarles el camino a otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s