Miteta

Personas que nos gustanCada vez me aficiono más a los buenos escritos sobre las marcas o blogs que visito. Un buen about us es la clave que puede marcar la diferencia, que te arranca una sonrisa, que hace que conozcas mejor la marca o sencillamente que aporte una info extra para comprenderla mejor.

En el pasado post os copié el manifiesto de Obeso (genial en todos los sentidos) y hoy os hablamos de Miteta, marca estupenda con un nombre de los que nos gusta, con una explicación de ella a la misma altura que sus productos.

illustraciones-mitetaLas dos chicas fundadoras, Candela y Sara dicen que tuvieron un flechazo profesional desde que estudiaron juntas Bellas artes (si es que lo que una la uni que no lo separe la cuenta ajena). Tal como describen su marca, Miteta es diversión, alegría y humor. Miteta es un mundo algo absurdo y sin vergüenza, lleno de descaro, imaginación y, sobretodo, creatividad. Miteta está fuera de lo corriente y de la corriente. Es vivir sin miedo, disfrutar del día como si fuera el último y rodearte de la gente y las cosas que te hacen sonreír.

tirantes_lisos_rosas_web pajarita_emilio_piel_camel_rosa

cami_el_que_quiera_peces_chico

pajarita_emilio_piel_camelEn su tienda podéis encontrar ropa, complementos, bisutería, papelería y productos para la casa.

anillo_puzzle_ludivina

mantelito_web

cojin_ella_web

caja_de_herramientasY vosotros, ¿ya tenéis un about us de altura?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s