La Bíblia de la barbacoa

COsas que nos gustanComo pudisteis apreciar en el dibujo del martes, estuvimos de despedida de soltera este fin de semana. Ya más recuperadas, hoy queremos hablar de las barbacoas ya que tuvimos la feliz idea de hacer una con no pocas dificultades (al final tuvimos que hacer la carne en sartén, un fail en toda regla). Así que investigando sobre el tema por la red encontramos La Biblia Definitiva de la Barbacoa (BSO: cantos celestiales de fondo).biblia-churrasco

La Biblia Definitiva de la Barbacoa es un libro en el que cada página puede ser usada o destruida en el proceso de hacer una buena barbacoa. Una página es el carbón, otra la sal, otra sirve para afilar los cuchillos y todo lo que podáis necesitar para cocinar (no nos quedamos con vosotros, en serio, mirad el vídeo!!)

 

tramontina-biblia-barbacoa-L-JFnamG

tramontina-biblia-barbacoa-L-MhliOQ

biblia-barbacoa-06

la-biblia-de-la-barbacoa-01 Sólo se hicieron pocos libros que fueron enviados a algunos chefs de barbacoa (mira que listos), aunque la agencia (JTW Brasil) está trabajando en una versión simplificada que pueda ser vendida en las tiendas.

Nosotras decimos ¡¡queremos queremos queremos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s