¿Bodas a la vista?

Personas que nos gustanYa empieza la época de bodas y para las que no vamos con tacones jamás es un suplicio encontrar zapatos que no te destrocen el pie en 0’2 segundos.

Eso implica olvidarse de los zapatos a 29’99 euros de grandes superficies, ya que después de haber asistido a una fiesta, cagarse en Amancio y en toda su familia a sólo 12 minutos de llevarlos puestos, decides que nunca más. Mejor indagar y asegurarte un mínimo de calidad/horas sin sufrir (no nos engañemos, si nunca llevas tacones en unas cuantas horas tus pies gritarán a pleno plumón pero con suerte puedes llegar a los postres). Así que en esta ardua tarea de encontrar zapato que mole mucho pero que sea cómodo hemos descubierto a Chie Miahra.

Chie Mihara lanzó su línea de calzado en enero de 2002 con el fin de ofrecer a las mujeres algo diferente, calzado diseñado de mujer a mujer, con una prioridad otorgada al diseño y al confort (¡que te den manolo!).

Como ella dice, “Somos madres, mujeres trabajadoras, muy activas y deberíamos tener los zapatos que se ajusten a nuestras necesidades. Queremos ser femeninas, hermosas, atractivas, pero sin renunciar a la comodidad”.

miniz-2

miniz-3

miniz-4

miniz-5

miniz

Corre por ahí el rumor de que antes era podóloga y que por eso son tan cómodos pero no lo he encontrado en su bio. De todos modos son muy muy bonitos, los negros son espectaculares. También son caros claro, para planteartelo en plan inversión 😉

miniz-6

miniz-7

miniz-8

miniz-9

miniz-1 ¿Tu ya tienes zapatos para tus bodas?

 

Anuncios

4 pensamientos en “¿Bodas a la vista?

  1. Mi hermana apostó por esta marca en su boda y yo también hice una inversión en blanco y negro… Trabaja con unas pieles super suaves y realmente se nota su calidad. Totalmente de acuerdo con vosotras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s