Iorana

Y después de contaros la buena nueva en Oslo, seguimos la racha con nuestros niños de madera, banderolas de tela y pizarra y los carteles Polo Norte: han encontrado su (precioso) sitio en Iorana, en el barrio de Gràcia.

ioranabcn_logoIorana es un espacio para creadores y artistas donde exponer sus productos y obras en un marco incomparable.

IORANA POSTEn Iorana podrás encontrar nuestros niños de madera para tener todos los hilos y lanas guardados y ordenados con (mucho) estilo.

NENS 1

NENS 5Nuestros niños van permanentemente disfrazados de oso, león y tiburón.

NENS ESQUEMATambién podrás comprar banderolas grandes y pequeñas para decorar algún espacio o crear combinaciones escribiendo la frase o palabra que quieras (en el packaging podrás encontrar muchas ideas de frases y combinaciones).

BANDERES EXT Una lado es pizarra y otro tela, se pueden borrar las veces que quieras para utilizarlas en diferentes ocasiones.

BANNERS MIXLas banderolas grandes constan de 12 piezas y las grandes de 6.

BANDERES INT 4

BANDERES 4Y ya para acabar también hay disponible nuestros carteles Polo Norte, para dar un toque navideño a tu casa estas fechas. 4.000km es la distancia que hay entre Barcelona y Laponia (la casa de papa Noel) en línea recta.

POLO NORTE

20¡OS ESPERAMOS!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s