Fauna y Flora

Hoy os hablamos de Fauna y Flora, una marca de joyería handmade de Barcelona.

bnner_big_cartelCoincidimos con esta encantadora pareja en la pasada edición de La fabrica singular y mi socia tuvo un flechazo instantáneo. Tanto que se compró la pulsera de hoja casi sin dudar para llevar en su boda.

Luego yo les volví a ver en el Showroom de Singulares magazín y recordé porque me gustó tanto la primera vez. No se como lo han conseguido pero es de esas marcas que gusta tener. Es decir, que te encanta el estilo y diseños que hacen pero es más que eso pues aunque hubiera algo parecido a lo suyo de otra marca ya no lo querrías: quieres un Fauna y Flora.

Y eso amigos, es el éxito.

Captura de pantalla 2014-11-17 a la(s) 16.04.41

Captura de pantalla 2014-11-17 a la(s) 16.04.25

IMG_6945

Captura de pantalla 2014-11-17 a la(s) 16.04.59No dejéis de ver sus colecciones porque son una preciosidad, indecisión 100% garantizada pues ¡lo querrás todo!

IMG_7736

IMG_4087

IMG_7231

IMG_6082Y esta es la me me compré, me encanta.

Captura de pantalla 2014-11-17 a la(s) 16.03.45

Mola verdad? ^^

Responder

