Charuca shop o Conversaciones con una Albóndiga

COsas que nos gustanEstaba el otro día esperando la comida que había pedido en la Nevera roja cuando éstos me escribieron por chat que había un retraso con mi pedido. Por si nunca habéis usado este servicio, los amables chicos que te atienden por live chat se ponen nombre de comida, como Lechuga o Kebab.

Así que después de hablar largamente con Albóndiga (‘mira Albóndiga, tengo mucha hambre’) y que ésta me pasara a otro compañero (Hamburguesa) me vi en la ridícula situación de escribir algo parecido a lo que sigue:

‘Es que Albóndiga me comentaba que ya está resuelto’

‘Bueno, mejor te paso con Cebolla para que te confirme’

‘No quiero hablar con más ingredientes, ¡ya me fío de Albóndiga!’

Has sido transferido a Croqueta.

En fin, después de esta absurdez culinaria y muerta de la risa, para hacer tiempo entré en Pinterest que a veces me alegra la moral con su mundo perfectimposible (y donde no hay Hamburguesas que escurren el bulto), y topé con una foto de un organizador de semana precioso y de ahí salté a la tienda Charuca shop.

flores_dia semana_forestCharuca Shop es la tienda de una Ilustradora afincada en Barcelona donde vende objetos de decoración, papelería, fundas para móviles y agendas. Todo monísimo y con objetos diseñados por ella misma, como los organizadores de semana.

cabecera_tijeras   hellococo1

scandina_1

alfonso5 postcard_cacti_charuca_00

notepad_tigerpastel_5¿A que son una monada? Si necesitas hacer tiempo mientras llega tu comida, visitar su web puede aliviar bastante la espera 😉

Un pensamiento en “Charuca shop o Conversaciones con una Albóndiga

Responder

