Dile lo que piensas con pizarras

Por si todavía no los conocéis, hoy os hablamos de nuestros animales de madera pintados con pintura pizarra con base decorada con fabric tape.

ANIMALS 1

CHALK PAINT 2

cropped-cabeceras-verano-2014-2.jpgAl tener base, no tienes que preocuparte de colgarlos, siendo perfectos para decorar. Su tamaño es mediano pero livianas y muy muy prácticas de usar. Solo tienes que sacarla de la base, dejar volar tu imaginación, y ponerla otra vez en la base para lucir el mensaje.

INSTRUCCIONES PIZARRASNosotras las hemos usado para poner precios en nuestros estands, para decir cosas divertidas en fiestas, sorprender a la pareja, entretener a los hijos de nuestros amigos que son padres cuando vienen a casa y para algo con muy poco glamour pero práctico: anotar que falta comprar leche o arena de gato.

cropped-cabeceras-springg-4.jpgSi quieres más ideas de como usar nuestras pizarras de animales, síguenos en nuestro instagram donde además de ver las chorradas que hacemos en nuestro día a día mezclado con un poco de #postureo, también verás los usos que les damos.

INSTAXURRISi ya estáis convencidos de que necesitáis una pizarra en vuestra casa, recordaros que hay 4 modelos disponibles (cerdo, pollo, gatogordo y gatopijo), todos ellos en la preciosa tienda en Gràcia, Iorana.

🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s