Pastel de chocolate fail

CAPÇALERA XURRADESSeguro que en algún momento de glotonería y pereza max al mismo tiempo has buscado en internet ‘pastel chocolate fácil’ o mejor aun ‘pastel chocolate 2 minutos’. Hay infinidad de recetas de estas de micro que te prometen disfrutar de un fantástico pastel en 0’2. Mi socia me pasó una de estas y lo maqueté en plan bonito para el blog.

Captura de pantalla 2015-04-14 a les 10.51.24 Receta pastel choco para descargar

Y esta mañana me dije, vamos a probarlo no vaya a ser que no sea tan fácil y/o ¡sorpresa! quede malísimo. En fin, el resultado habla por si solo. Además de que el sabor deja mucho que desear,  una especie de madalena recalentada…

PASTEL FAILCabe la posibilidad de que yo sea un poco retarded y que no lo haya hecho bien. En mi caso ha sido un fail en toda regla pero oye, os animo a a intentarlo y a pasarme por la cara vuestro súper pastel con pinta estupenda (¡challenge accepted!).

En fin, todo se reduce a por que si no nos creemos que puedas perder peso con una crema y en una sola noche, nos creemos que en 7 minutos podemos tener un pastel de chocolate de alta repostería? ¿¿Por que??

Anuncios

Un pensamiento en “Pastel de chocolate fail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s