Lorem ipsum project

Pipeando por la red encontramos esta web, Lorem ipsum Project.Captura de pantalla 2015-06-03 a les 17.18.05

¿Y eso del Lorem qué es? Pues es texto falso que utilizamos los diseñadores, creativos etc para presentar las propuestas a los clientes pues no siempre (nunca) se tienen los textos finales del proyecto y así queda más vistoso.

El objetivo de esta web, promovida por creativos, diseñadores y directores de arte, es mejorar la siempre delicada relación con anunciantes y clientes.

Al entrar te dan dos opciones, el primero es el LOREM IPSUM PREDETERMINADO, que remplaza el Lorem Ipsum estándar que sueles utilizar por el manifiesto de The Lorem Ipsum Project y así le puedes hacer llegar al cliente un mensaje de comprensión a través de las propuestas.

Captura de pantalla 2015-06-03 a les 17.19.14EJEMPLO: Lorem ipsum dolor sit amet. Aunque muchas veces te cueste entender el porqué de nuestras propuestas, todas y cada una de nuestras ideas son el fruto de días de trabajo dedicados a encontrar la mejor forma de conectar con la gente. Por eso la próxima vez que te asalten las dudas al ver una idea, confía en nosotros. No deseches nada a la primera de cambio, sentémonos y juntos lo resolveremos. Suspendisse potenti. Etiam hendrerit metus quis purus tristique suscipit.

Y la otra opción es el LOREM IPSUM PERSONALIZADO, con el que puedes crear tu propio Lorem Ipsum con un mensaje encriptado.

Captura de pantalla 2015-06-03 a les 17.21.05Puedes probar con ‘apruébame el diseño que mi novio me deja’, ‘no pienso hacer el logo más grande’, o algún clásico como ‘estamos a día 30 y necesito comer’.

¡Enjoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s