Moda para perros

Hoy vamos a hablar de moda, pero no humana (nada de gastar hasta las rebajas señores) sino animal; concretamente de moda perruna.

brott-modern-dog-1414608567Empezamos con Brott dog, una marca elegante para perros modernos (es que no puedes tener un galgo y pasearlo con una correa del chino amigo).

collares-martingale-para-galgos-modaComo ellos explican, las colecciones de Brott se caracterizan por su original selección de colores y estampados en línea con las tendencias de moda más actuales. Cada collar se confecciona a mano en Barcelona de forma totalmente artesanal con materiales de primera calidad. El resultado es un complemento para el perro moderno, cómodo y fácil de llevar.

collares-para-perros-grandes-seguros

collares-para-perros-pequenos-brottEllos también merecen un accesorio canino de máxima calidad y, por qué no, de absoluta tendencia.collar-para-perro-brott-solid-green-aqua solid-strawberry solid-red solid-yellow run-pinkPepito & CO es otra marca que tiene muchos accesorios para perros además de collares; de hecho ¡tienen hasta pajaritas!

logo

pajaritasHacen accesorios para tus mascotas con un diseño muy divertido y ecológico.coco2

collares

coco

viajeOtra cosa que nos ha gustado mucho es que abogan por la adopción (cosa que para Xurris es muy importante, todas nuestras mascotas son adoptadas) y colaboran con protectoras y asociaciones en defensa de los animales a través de distintas acciones.

Además si tu amigo es adoptado, tienen un apartado ‘especial adoptados’ donde podrás disfrutar de descuentos durante un año en toda su tienda online.

Home-2_a

Home-1_aNosotras no tenemos perros sino gatos, pero nos gustan mucho estas dos marcas, por auténticas y por majas. Además de que amigas nuestras con perros les han comprado y dan fe de su buen hacer.

Yo intenté pasear a uno de mis gatos (el gordo) y todavía tengo alguna cicatriz en los brazos que me recuerda que no le gustó una mierda la experiencia (os juro que cuando llegué a la calle casi le escuché decir en un tono de evidente disgusto: ¿por qué me sacas del sofá y me haces esto madre?).

collar-pepito-azulSi tu amigo se parece a ti (cosa inevitable) le encantará ir a la moda y poder fardar en el parque 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s