Nuestra historia chapter IIII – La web

Después de decidir el montar nuestra súper empresa de diseño, uno de los primeros pasos lógicos era hacer una web. Ai amigos, cuanta cuchara de palo en casa del herrero o lo que es lo mismo, lo que llega a costar hacer tu trabajo pero para uno mismo. Ya sudamos tinta para hacer el logo y con la web decidimos no hacerla solas y encargarla a nuestra diseñadora web de confianza que a la vez es una gran amiga.

En este duro proceso (que aun dura) aprendimos 3 cosas muy valiosas: que si no sabes lo que quieres intentas embuchar toooodo lo que te gusta, te gustaba o te gustará alguna vez en un mismo template, que es increíblemente fácil que tu proveedor te mande a la mierda antes del primer ‘me gusta pero no’ y, lo más importante, el valor de la amistad y lo importante que es rodearte de buenos y pacientes profesionales.

NUESTRA HISTORIA CHAPTER IIII - LA WEBEl resumen de todo esto es que saldremos victoriosas de nuestro viaje al inframundo del HTML y que vamos a tener una web alucinante. Tan alucinante que será vintage, moderna, surrealista, minimal, con tipografías handmade, toques de los 70 y colores de los Emiratos Árabes. Si, todo junto… ¿por?

Anuncios

3 pensamientos en “Nuestra historia chapter IIII – La web

  1. Mi mamita decía que ¨lo perfecto es enemigo de lo bueno¨… Si bien la forma es vital e importante personalmente trato de no perder el contenido. Me gustó mucho la comiquita porque se rien y lloran de ustedes mismas. Pobre Balbina! Y por ahí veo que están aprendiendo. Eso me gusta … es que soy una eterna aprendiz.
    Me gustó también el comentario del personaje masculino sobre la amistad…los hombres tienen bondades que valen estrellas …

    • Gracias Clemen! nos encanta que te guste. Muchas de las “comiquitas” que ilustramos están basadas en la divertida realidad de nuestro día a día, pero ésta es realidad pura! un besazo de las dos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s