Mens sana in corpore (o algo) sano

Quería escribir sobre cosas chulas que he ido encontrando aquí y allí, pero si te has ido de vacaciones OBVIO que habrás vuelto pelado y lo que menos te apetece es ver cosas que no debes comprar. Y si en dichas vacaciones has vuelto con unos cuantos kilos de más como una servidora seguro que habrás buscado gimnasios baratos para al menos sentir que haces algo (si, buscar en Google ya es hacer algo).

Lo que he encontrado que no me había planteado hasta la fecha son cursos de durada corta, rollo un par de meses, cosa perfecta para una vaga patológica como yo, en centros cívicos a precios estupendos.

En el CC del Guinardó (AKA Guinarbronx) que es ahora mi barrio, hay cursos de Yoga, Baile e incluso Zumba a precios geniales.

También he encontrado en el CC de Drassanes cursos de Pilates a precios muy apetecibles.

Captura de pantalla 2015-08-13 a les 12.38.21Mira el que te toque por barrio pues es una opción económica y de periodo corto, genial para no agobiarse y al menos empezar algo.

Por otro lado también encontré algo cuanto menos curioso, llamado Gonnafit. Es un gimnasio que te ofrece la posibilidad de realizar clases de fitness en grupo, al aire libre y dirigidas por un entrenador.

Captura de pantalla 2015-08-13 a les 12.41.00También a precio reducido y algo diferente al típico gimnasio que no me va nada (ya paso de auto engañarme).

Just do it!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s