Ricardo cavolo y unas cangrejeras

-1Adoro a Ricardo Cavolo. Pero para nada desde el principio. De hecho hasta hace bien poco pensaba que se llamaba CaRvolo y mientras escribo esto y pienso en él, en mi cabeza todavía suena así, aunque me coma la R al decirlo en voz alta.

ricardocavolo2 HOME-RICARDO-CAVOLOCuando supe de él por primera vez fue al comprar el libro de Santi Balmes (Love of Lesbian) ‘Por qué me comprasteis un walkie talkie si era hijo único?’, libro que se ha convertido en uno de mis favoritos, y que al comprarlo pensé: que dibujos tan extraños. Y que colores y narices mas rarunas. ¿Cuándo pasé de ‘ Santi por qué él’ a ‘ Dios no puedo dejar de mirarlo? Misterio. La verdad es que no me lo explico. De verdad, pasé de la total indiferencia, incluso disgusto, a adorarlo por todas las redes sociales y plantearme muy mucho tatuarme su característico ojo con fuego detrás. Tal como os lo cuento.

rojorojo 1 364Es como esas cangrejeras que aborrecías al principio y luego para tu vergüenza acabas comprando. Pero esto es mucho mejor porque en este caso no tienes la maquinaria de la moda para sugestionarte. Simplemente tu cerebro hace click.

Y así lo supe: quiero exactamente ‘esto’. Quiero que la gente vea mis dibujos y piense ‘menuda mierda’ pero que poco a poco se meta debajo del cerebro y que no la suelte. Porque lo agradable no dura, lo bonito se olvida. Pero lo difícil, lo que entra poco a poco perdura. Y vaya si perdura. Ricardo_Cavolo2¿No te gusta? Tranquilo, míralo un poco mas; créeme que si te pilla ya no te va a soltar.

Ricardo-Cavolo_03

ricardo-cavolo-23

270

tumblr_nn51k5GAg21qzi5wbo2_1280

Responder

