De patinetes y mochilas

Cuando vives en Barcelona, el motor no es lo tuyo y estás hasta los huevos de la tiranía de la TMB, tienes un abanico de posibilidades más o menos marcianos para moverte por la ciudad. La bici es el producto lógico, pero luego están los patines, el longboard, el skate, la rueda esa que va sola (?), las cosas eléctricas etc.

Como respeto la vida de los demás y la mía propia procurando no conducir y efectivamente estoy bastante harta del metro, pensé en eso: ir en transporte alternativo y comprar una bici. Pero fue ver la sección de los patinetes y me enamoré.

decathlon-patinete-town-7-ef-cromoEs divertidísimo y me lo paso pipa sorteando a la gente para llegar al despacho. De subida es lo peor pero vale la pena igual, os lo aseguro.

¿Y por que esta chapa? Ya llego ya llego: la cosa es que patinete + bolso NO es compatible, así que estuve indagando mochilas. Herschel son un amor peeero he encontrado estas autóctonas que tienen una pintaza increíble. Y de ellas os hablamos hoy.

72137-1e7e14bb27ce4d48923779d343eb7fbcÖlend es una marca de mochilas hechas a mano fundada en Barcelona.

Captura de pantalla 2015-10-26 a les 14.48.56

Captura de pantalla 2015-10-26 a les 14.50.09

holden-navy

Captura de pantalla 2015-10-26 a les 14.49.04

Captura de pantalla 2015-10-26 a les 14.49.56Como ellos dicen, su intención es ofrecer un producto que recupere la esencia y el estilo de las mochilas que utilizaban los alpinistas en los años 40 y 50. Las mochilas están hechas a medida del cliente, bajo la filosofía Ölend, que se resume en el gusto por las cosas bien hechas, con alma y paciencia.

mapa-navyPor cierto, he llamado a mi patinete Fulcrum; mini-punto friki al que sepa qué significa 😛

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s