Calendario de Adviento 2015

Seguimos tirando la casa por la ventana haciendo descargables para Navidad: hoy toca nuestro súuuuper calendario de Adviento, con estampados y dibujos propios.

Captura de pantalla 2015-11-30 a les 12.10.19Ya ya, es día 30 y mañana ya se debería de empezar el calendario pero oye, ¿que sería de la navidad sin estrés?

Así que a descargar el pdf se ha dicho y a ponerse manos a la obra. Vas a necesitar impresora, papel normal (aunque si lo imprimes en cartulina blanca quedará mejor), tijeras, cintas de colores finitas, celo, un lápiz sin punta, lo que quieras poner dentro (chuches, juguetes, dinero, aspirinas (guiño guiño) etc) y una cinta larga y más gruesa que la anterior.

PASOS CALENDARIO ADVIENTO 2015

Aparte de que queda muy Pinterest en cualquier pared de casa o en el árbol de navidad, es una actividad genial para hacer con niños y tenerlos entretenidos un buen rato. E incluso es un gran regalo para algún amigo invisible (que si que sí, que vamos tarde. Pero si tu también vas retrasada con tu regalo, puedes echarnos la culpa sin problema).
Captura de pantalla 2015-11-30 a les 13.39.28

 

¿Te hemos convencido? 😀 Puedes descargarlo aquí: CALENDARIO DE ADVIENTO 2015

Y si no quieres complicarte demasiado la vida, también puedes mirar el del año pasado que es más sencillo: Calendario de Adviento 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s