Tachando cosas de la lista

Ya hemos vuelto de unas poco relajadas pero productivas navidades con ganas de enseñar lo que hemos estado tramando.

Lo primero es que nos liamos a tachar uno de los items de la lista (no, no es el de Quim Gutierrez, *suspiro*): el de pintar un Skate o un longboard. Ha sido un skate esta vez y la verdad es que ha sido un autentico parto. Pero el resultado no puede ser mas chulo/freak ¿verdad?

POST SKATEEstá inspirado en Star Wars ya que el receptor de este skate único es un fan de la saga. Aunque el resto de cosas son frikadas made in xurris (¿sabéis lo difícil que es dibujar un Ewok?? Pues eso).

Aquí os dejamos un gif con tooooodo el proceso. Desde el encintado para hacer el reborde negro hasta la foto del skate terminado con su dueño.

SKATE-PROJECTConsejos: lo del grip (¿grid?) transparente es como una putada porque se pierde el negro brillante tan bonito que queda con el spray. Hubiera molado más pintar encima del grip/grid quizás.

Tampoco pintéis con permanentes como nosotras ya que no pudimos barnizarlo de ninguna de las maneras, así que la vida del dibujo es de un par de trucos como mucho. Esto es un consejo que viene sin solución, jajajaaja. La verdad es que no encontramos por internet otras maneras de pintar skates que no sea con vinilo etc.

¡Seguiremos investigando para el próximo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s