Lectura de verano

Esperamos que ya estéis muuuy morenos y que frecuentéis la playa con asiduidad. Y si sois de los que no podéis ir sin un libro, aquí están las Xurris para proponeros nueva lectura.

Pero no esperéis grandes reseñas. Primero porque hay gente que ya lo ha hecho inmensamente mejor y segundo porque son libros que no hemos leído todavía, pero que les tenemos muchas ganas (resumiendo: si son un bluf no queremos saber nada, jo jo jo):

Ahí vamos:

Hurra, Ben brooks

Hurra_ben_brooks_lolito_blackie_books_granada_material_RevolutionEste nuevo libro del chico malo de la literatura pinta de lujo. Si no conoces a este autor insultantemente joven, ¡ya tardas! Te encantará si te gusta el cinismo en general y la sátira descarnada en particular.

Además la editorial es la siempre fantástica Blackie Books, que hace estas portadas tan chulas.

 

Antes de Ti, Jojo Moyers

201631441705150_sbig¿Qué es un verano sin novela de amor entre manos? Pues menos verano, está claro. Esta novela, que ahora está en el cine, promete las dosis de romanticismo que se necesitan para estos meses de calor.

No hemos leído nada de la autora pero esperamos un nivel de drama tipo Diario de Noa (ya que lo hacemos, lo hacemos a tope).

 

La amiga estupenda, Elena Ferrante

elena_ferrante_collageEsta novela es la primera de una trilogía de esta misteriosa autora que tiene revolucionado a toda Italia. No sabemos a qué se debe el furor por esta chica (o chico, el nombre es un pseudónimo y no se sabe nada de el/ella) pero tenemos muchas ganas de descubrirlo 🙂

Y hasta aquí los libros que queremos leer este verano. ¡Suelta la Cuore un rato y anímate a leerlos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s