Xurris & COnocenos

Atención navegantes,

Estáis en el blog de las Xurris, un blog donde mostramos nuestros proyectos de Xurris & CO, las personas y cosas que más nos gustan, los viajes que hacemos, cosas que nos inspiran y que, en definitiva, nos divierten. También hay grandes dosis de chorradas pero quedaros con lo primero.

Para los blogueros que quieran hablar de nosotras (gracias):

Da una pereza horrible describir a la gente. Aunque te gusten muchísimo, da igual, a nosotras nos pasa. (quien no ha pensado alguna vez ‘descríbete tu vago, que para algo es tu marca!’) Así que como somos conscientes de que no hay que hacer perder el tiempo a la buena gente que quiera hacernos un post aquí va nuestra particular nota de prensa. Sed libres de usar control+C, control+V a discreción.

“Somos Mar y Carla, dos amigas que se conocieron en Bellas Artes y se dedicaron al diseño gráfico en grandes empresas.

Empezamos en el mundillo handmade como se empiezan estas cosas: entre casualidad y ganas de probar algo nuevo. Como venimos del mundo artístico y aunque adoramos el ordenador y el diseño tuvimos un momento de mono artesanal, de volver a tocar con las manos y a crear más allá del pixel. Así que nos embarcamos en hacer productos de todo tipo hasta centrarnos en decoración infantil, como las pizarras de animals o banderolas de madera, entre otras piezas.

Despues de un tiempo muy divertido, entre ferias y pintura, por fin tuvimos una epifanía y dedicimos dar el salto al mundo profesional, aunando lo que más nos gusta en este mundo: el diseño, la ilustración y el poder trabajar para artesanos que admiramos, tiendas on-line diferentes, modelos de negocio nuevos, personas que deciden dar un cambio en su vida como hemos hecho nostras y así poder hacer brillar su idea con nuestros diseños. En definitiva, hemos montado un estudio creativo donde vamos a hacer diseño gráfico, de producto, de packaging, de textil, ilustraciones, fotografías, haremos branding, naming, briefing, shopping y todo lo que se te ocurra acabado en ing.

Nosotras pondremos la pasión, el talento y la inspiración; el resto es cosa tuya. ”

 

5 pensamientos en “Xurris & COnocenos

  1. Ei! quina monada!… m’ha encantat la vostra història!! Porto mitja hora tafanejant-vos i encara no ho he vist tot… com us enrotlleu!! és clar que coneixent una de les xurris, no és d’estranyar… Us felicito, filles!!

  2. Pingback: Los Mini Blogs de Abril | SuperYuppies

  3. Sou una canya!
    M´encanta l´estètica, el producte i els texts explicatius ple d´emocions i sensacions!!!!
    Molt bona iniciativa…fan falta esperits com els vostres!!
    Felicitats!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s