BIO

Xurri 1Xurri 1 nació hace treinta y un años en un páramo desconocido que colinda con Barcelona, hija de una reina balear destinada a reunificar todas las islas en un único imperio grande y libre. Pero se enamoró de un funcionario (poeta en sus ratos libres) de la península y truncó los ambiciosos planes de conquista de su abuelo, un pirata de ascendencia somalí al que curiosamente apodaban Cargol.

Tiene un hermano menor de edad que lleva la contabilidad de la empresa (así les va) y dos hermanas que tiene explotadas engarzando piezas por las noches.

Estudió arte y redacción en la lujosa y reputada UB donde conoció a Xurri 2, una chica bien a la que corrompió con sus chorradas.

Tiene dos gatos (uno gordo) y un novio pirata (informático) que a su lado la hace parecer más integrada en la sociedad de lo que en realidad está.

Le gusta escribir sandeces y dibujar monigotes. Este es su primer blog, sed compasivos.

Desde que descubrió que la madre de Elsa Pataki es rumana anda obsesionada con ese país.

Xurri 2Xurri 2 nació hace treinta veranos en el castillo de Pedralbes, hija del teniente coronel del Vino III y una azafata de Iberia buenorra, que al posar sus ojos en la gallarda y varonil figura del futuro señor del vino no le importó lo más mínimo que viajara en turista.

Tiene un hermano mayor al que obliga hacer ‘trabajillos’ en Autocad cuando viene de visita desde Sevilla, donde suele trabajar de representante de bailaoras.

Heredera del imperio vinícola, se deja caer en todas las catas de vino organizadas en la ciudad y eventos de alto copete negándose a escupir el vino después de cada sorbo. Por favor.

Estudió arte y cocina en la reputada y lujosa UB donde tuvo la mala fortuna de conocer a la tarada de Xurri 1. Intentó huir a Berlín durante un año pero ni por esas oye.

Tiene una gata (delgada) y un rico y próspero marido contrabandista que sabe cocinar lentejas. Este es su primer blog, pero si algo es un despropósito no es culpa suya.

Desde que Ferran Adrià lanzó el reto en forma de pregunta ‘¿qué es una fruta?’ mira las peras con desconfianza.

Un pensamiento en “BIO

  1. Hola, sóc el germà de la xurri 2 i no és veritat que faci de representant de bailaoras, sino que faig contrabando de trajes de bailaora pels pakis de les rambles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s